Blogia
chan

Nocilla casera®

Nocilla casera® Llevo bastante tiempo acordándome de una serie que veía de pequeño, aunque sobre todo recuerdo a su protagonista. Se llamaba Vickie el Vikingo, y el joven personaje que daba nombre a este programa de dibujos animados era todo un genio. Me cuesta mutxo recordar detalles de esta serie: salía un vikingo (bueno, todo eran vikingos) enorme y con muy mala letxe que creo que era el padre de Vickie, el joven Vickie tenia una amiga (o novia, yo que sé) y uno de los personajes secundarios decía "Estoy entu-sias-ma-do" mientras saltaba y hacía txocar las plantas de sus pies una contra otra. Recuerdo que también circulaba por mi casa un librito que relataba una historia de este pequeño monstruito de melena rubia, aunque nunca llegué a leer ditxo cuento. Lo que más me sorprendía de Vickie, era su capacidad para discurrir y solucionar problemas, con una mente bastante avispada claramente diferenciada de la de sus camaradas, que solo usaban la cabeza para llevar un gorro con cuernos y que, curiosamente, eran todos adultos...

1 comentario

cris lokita -

Yo tambien veia de pequeña esa serie, me hacia mucha gracia ver como se frotaba la nariz cuando pensaba y se le ocurria algo.Yo creo que todos nos hemos frotado alguna vez la nariz al ver esta serie, jejeje. besos wapo, x cierto, ya explicarás eso de la nocilla casera con grumitos jajajaja.