Blogia
chan

¡Ay, ya cállate, cállate, cállate que me desesperas!

¡Ay, ya cállate, cállate, cállate que me desesperas! Hola por tercera vez. Ayer, mientras esperaba tirado en mi sofá-cama a que me visitase el sueño, recordé como pasaba las tardes años atrás, viendo en la tele una serie que me encantaba y que mutxos conoceréis. Estaba ambientada en un pequeño patio de una comunidad de vecinos, y sus protagonistas eran unos cuantos adultos vestidos de críos. Exacto; hablo del Chavo del 8, y seguro que mutxos de vosotros también lo habréis visto alguna vez y seguís sin entender como pudieron retirar de antena semejante joya. Pero dentro del programa, había un personaje que me gustaba especialmente, y no era otro que Quico, ese larguirutxo vestido de marinero, con la cara hintxada y la voz de pito. Detrás de este txavalín se encontraba Carlos Villagrán Eslava, que con sus gestos y reacciones en cada capítulo, nos demostraba que se puede ser niño a cualquier edad. Bueno, poco más me queda por contar de él; únicamente que cuando se consigue hacer reír a los demás, también se és un héroe...

4 comentarios

Demona -

¡¡¡¡HOLA!!!
Tenéis razón, esa es una serie inolvidable...y Quico el mejor!!
Yo empezé a verla a los 7 años y...bueno, ahora tengo 10 más y he descubierto una cadena local donde la empezaron a emitir todas las tardes a las siete...así que volvemos a sentarnos mi padre y yo conmo dos críos a ver la serie otra vez y partirnos de risa...
Bueno, yo soy de España, por si algñún español interesado lee, esto, es en la cadena Popular tv.
¡¡¡BESOS!!!

p e t i t j e a n -

No sé, qué queréis que os diga, pero a mi esa serie me parecía que no le llegaba ni a la suela al mítico "Chapulín Colorado"

Morfeus -

KE KEDAO ESTAS KOKMPI, KIEN DIRIA KE UN XAVAL TAN JOVEN KOMO TU SE KEDARIA TAN PILLADO JEJEJE, KE KONSTE KE YO TB ERA ASIDUO SEGUIDOR DE DIXA SERIA TAN PROVECHOSA PARA NOSOTROS LOS JOVENES.
NADA MAS DESDE MI PLANETA PARANOIA

cris lokita -

wenas wapo, q decirte de esta serie....q tiempos aquellos..Q había mejor en la tele q poner la 2 a la hora de la merienda y ver el chavo del ocho ? auunque luego hizieron mas parecidas como en la q salia la chilindrina y tal, xo ya no era lo mimso :( solo queria recordarte q en este espacio de " hall of fame " recuerdes a ese personaje q tanto nos hace reir todos los dias a la hora de comer q es CAILLOU!! este niño sin pelo, con voz tan graciosa q nos hace reir sin proponerselo.sin nada mas q decir, se despide esta lokita fan de caillou jajaja ;)