Blogia
chan

Un, dos, tres. ¿Me se recibe?

Un, dos, tres. ¿Me se recibe? Salud a todos los seres. Como no quiero enrollarme demasiado con mi primer mensaje, voy a ir directamente al grano inaugurando el tema "Hall of fame, galería de hombres ilustres". Aquí hablaré de aquellos personajes que marcaron mi vida. El primero de ellos que viene a mi mente es el increíble Michael Winslow, más conocido como Larvelle Jones. No os suena de nada, ¿verdad? Pero quizá recordeís mejor su habilidad para hacer cualquier clase de ruido en la película Loca Academia de Policía. es un honor poder iniciar el tema con alguien así; aún recuerdo su parafernalia de sonidos y como los colegas de clase y yo intentábamos imitarle al día siguiende de que emitiesen Loca Academia de Policía en Tve (lo cual ocurría bastante a menudo). Poco más queda por decir, si queréis saber más acera de este personaje, preguntad a vuestra memoria, que seguro que tiene mutxo que contaros...

0 comentarios