Blogia
chan

Cuan Cuan Cuan Cuancuararancuán

Cuan Cuan Cuan Cuancuararancuán hoy voy a ser breve, aunque no tanto como la última vez (la última vez, más que breve, fui precoz), y si digo que voy a ser breve (aunque ya me esté enrollando demasiado) es porque no tengo mutxos recuerdos sobre el personaje de hoy: el GALLIFANTE. Era la mascota de un programa presentado por Javier Sardá en el que unos niños hacían definiciones de palabras y sus padres o no se quién tenían que adivinar la palabra. Bueno, lo reconozco, apenas recuerdo como era el maldito programa, y cuando he buscado la foto del puñetero gallifante en el google, me he quedado extrañadísimo porque no pensaba que fuese así. Pero sí que me acuerdo de la sintonía, porque tan absurda como el título de este artículo. Y al final no solo he sido breve, sino que me he puesto de mala letxe. Desde luego...

0 comentarios